miércoles, 3 de noviembre de 2010

Hilos... Hilos... Hilos...


A algunas amigas os quiero y a otras os odio, pero hola a todas.
Hoy no estoy muy católica, osea, no me refiero a católica de apostólica, la virgen y todo eso tan pasado de moda. Me refiero a católica de estar como regular del cuerpo, como si te pones a bailar por Lady Gaga toda la noche y acabas con agujetas y no precisamente de color de rosa, sino de las chungas. Pues la cosa es que no estoy muy católica y es que hoy he pensado mucho. Al principio del día no pensé que iba a pensar tanto, pero es que el día a empezado con una revelación tan chocante que me he visto obligada. Verás, te cuento...
Me desperté tempranito para ver Hombres y Mujeres y Viceversa (Viceversa debe ser la presentadora, aunque yo creía que se llamaba Emma, pero una nunca lo sabe todo del todo). Y, como cada mañana me hice mi zumo de medio kiwi para ir al baño como una reina. Y al limpiarme el morro con la servilleta vi que salía una cosa que me llamó mucho la atención. Parecía un fideo pero no porque tiré y tiré y aquello cada vez se hacía más largo. ¡Era un hilo!



Esto son hilos... Flípalo...

Inmediatamente me pregunté: ¿De dónde sale este hilo? Y por más que miré por arriba y por abajo, no encontraba el lugar del que salía pero cada vez era más grande. Ahí sufrí el primer desmayo. Cuándo me desperté, ya había terminado Hombres y Mujeres y Viceversa y no me enteré de con quién se fué Carmen (dice mi padre que no está bien que mire a esas chicas tan vulgares como si fuesen animalitos de la 2, dice que también son seres humanos pero yo creo que si son seres humanos, son seres humanos de la 2). Y entonces me pregunté para mi misma:

- ¿Qué haces aquí desmayada?
- No lo sé.-
me respondí.

Y entonces vi la servilleta y el hilo. Y lo comprendí todo: El hilo salía de la propia servilleta!!! Te lo puedes creer??? Yo tampoco me lo creí al principio así que miré muy de cerca mi picardías de Victoria's Secret Limited Edition Exclusive For Me color nácar y allí también había hilos!!! Entonces me desmayé otra vez. Cuándo me desperté vi que Marcelo el jardinero salía corriendo y sospechó que abusó de mi mientras estaba desmayada, pero no me importó porque yo tenía en mi cabeza cosas más importantes. Corriendo subí a mi vestidor y me fijé en todos mis vestidos de la nueva temporada e... Hilos!!! Hilos!!! Hilos!!! Hilos por todas partes, en todas las prendas, da igual que fueran de Chanel, Gaultier o Westwood... Hilos!!!

Hilos!!!

Loca, como presa de una demencia que me río yo de Raquel Mosquera, me fuí corriendo a por Malospelos que en esos momentos estaba cambiándole el pañal al kinkajou y la inmovilicé sobre la cama. Al verse inmobilizada dijo algo en humaqueño y el kinkajou comenzó a atacarme, pero a mi no me importaba. Mi misión era más grande que mi dolor. Mi misión era más grande que el propio mundo. Mi misión era comprobar si la ropa barata de Malospelos también tenía hilos y cuál fué mi sorpresa al darme cuenta de que si. Más hilos!!! Que locura es esta???

- Mamá!!!.- dije, mientras trataba de liberarme del kinkajou rociándome con Chanel nº5.- ¿Porqué me lo ocultaste? ¿Porqué no me lo dijiste?
- Te lo digo ahora... El Lexatin engancha.
- No me refiero a eso, mamá... Me refiero a los hilos.
- Ah, si... Los hilos... Pero es cosa de tu padre.
- ¿Porqué no me llevaste a un colegio en el que me enseñaran cosas realmente importantes? ¿De qué me sirve saber inglés si no sé lo básico de la vida? ¿Me das un Lexatin?
- Toma una caja y te dosificas tu misma, pero que no te vea yo que babeas que te las quito todas.

Con mi nueva caja de Lexatin me recorrí todos los armarios de la casa y en todas las prendas había hilos, excepto en los calzoncillos de mi hermano K. que había cosas viscosas. Entonces llamé a Clo.

- Clo, tía... No te lo vas a creer... Estás sentada???
- Estoy tumbada porque me están dando un masaje achampanado.
- Tienes tela cerca?
- Qué Estela? Estela Mc Cartney???
- No, tela de tela, hija, ya sabes... tela...
- Tengo una sábana. Eso es tela???
- Mírala muy de cerca.
- Ay, no me digas que tiene ácaros...
- No, tía... Tiene hilos!!!
- Hilos? No me cosco... Adónde pretender llegar??? Por Dior, me estoy poniendo muy nerviosa, Alizia!!! Qué quieres decir con... hilos???
- Hilos, tía!!! Eso que son como fideos pero que no se comen...
- ¡Que fuerte! Me estás diciendo que las telas tienen hilos???
- Así como te lo cuento.
- ...
- Clo???
- ...
- Clo???
- ...
- Clo???

Y así hasta 7 veces más hasta que...

- La señorita Clotilde se ha desmayado. Al habla Merisleisis, masajista...
- ¿Clotilde?

Y me tuve que desmayar. ¡Clo se llama Clotilde! ¡Las telas tienen hilos! Yo no sé estoy tan preparada para tanto descubrimiento en un mismo día. Y fíjate lo que son las cosas, querida amiga... Si las telas tienen hilos... Cuántos hilos hay en el mundo entonces??? Y de dónde salen los hilos??? Y quién los pega todos para hacer la tela??? Y porqué hay hilos que tienen la suerte de estar en mi ropa y otros tienen la mala suerte de estar en la de Malospelos??? Jo!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario