miércoles, 3 de noviembre de 2010

España pregunta, Alizia responde (y mucho).


Mirad, no es por ser copiona porque yo tengo mucho más estilo, clase y nacimiento en familia con recursos que la de San Blas (que no creo yo que ese santo esté muy orgulloso del barrio que le ha tocado. Santa Moraleja, por contra, debe estar dando palmas con... Bueno, con las alas porque... Los santos tienen alas, no??? O eso son las compres???), pero estaba yo comiéndome lo blanco de un huevo cocido cuándo me ha llamado Clo y me ha dicho:


- Alizia, tía, tú con lo que eres y con todo lo que sabes de maquillajes, de escotes barco y de todas las cosas...
- No te voy a dejar cash, Clo.
- Tú que fuiste a la boda del hijo de Nati Abascal, que has sacado a pasear al perro de Massiel y que te has ido de copeteques con Tamara Falcó...
- Clo, tía... El gloss no te lo presto porque yo por mi gloss ma-to.
- Tú que lideraste la marea rosa y conduciste... se dice conduciste???
- Condujaste.
- Tú que condujaste borracha hasta la gasolinera del Tiroliros para comprar más vodka...
- Yo, qué? Qué me estás poniendo nerviosa y voy a tener que pegarle un bufido al kinkajou.
- Porqué no haces que la gente te pregunte y tu respondes lo que te salga del mimi???


Y mira... Ya me vi vestida con un traje haute couture en rosa bubble gum, con unos louboutines preciosos remachados con acero de Llodio y con un solitario colgado del cuello a modo de único adorno que compita (pero no pueda) con mis rasgos perfectos y mi alma radiante, con unas bragas lo suficientemente anchas para que no sobresalgan las alas de mis compres Hello Kitty... Ya me ví mirando a cámara y diciendo: Máma, graba!!! Ya me ví en posters, semidesnuda, siendo deseada por los obreros de la construcción, los camioneros de Mercamadrid y los que ponen las mamparas de las duchas...


Así que lo he decidido. Voy a hacer un "España pregunta, Alizia responde". también vale si eres de Ceuta, Melita, Andorra y Sotogrande. Sólo tienes que dejar aquí tus preguntas y ya verás que emocionante todo. A quien pregunte la mejor pregunta le invitaré a que venga a conocer mi casa, a que se pruebe alguno de mis vestidos, a que salude a mi familia y además podrá gritarle muy fuerte a Malospelos. Así que no dejes de participar. Recuerda: "España pregunta, Alizia responde".


- Pero... ¿Cómo va a preguntar España si es un país y un país no tiene boca?
- Ah, no??? Y entonces lo que se ve en el mapa qué es??? Boca. Y nariz!
- Eso es Portugal.
- Y Portugal qué es??? Pues la España pobre. A veces me pregunto como pudiste llegar al BUP, tía.




Esto es España. Yo creo que se ve bien clarito que tiene boca para preguntar y nariz para oler.


Nota: El "negro" que redacta el blog de Alizia respetando al máximo sus faltas de ortografía, dicción y léxico no se responsabiliza de las preguntas formuladas, ni de las respuestas de Alizia, ni de lo caros que se han puesto los tomates cherry que pareciera que los cagasen princesas!!!

5 comentarios:

  1. Querida Alizias, yo me llamo Ancarni y vivo en tol centro de Orcasitas, aunque soy de Usera de to la vida. Soy mu apañá en las cosas del vestir y siempre que voy al Mercadona estreno bragas. Mi pregunta es: El golfil combina con el estrás?

    ResponderEliminar
  2. Alizia!!! eres nuestra salvación, deberías ser patrimonio de la UNESCO por lo menos.
    Tengo la sensación de que eres de las pocas personas que me compende en el mundo: Yo toda la vida he visto la boca y la naríz a España!!!!! es más, a veces le veo dos bocas y dos narices ¿te pasa a tí lo mismo??.

    Y aprovechando que has vuelto y que se te pueden preguntar cosas me gustaría que me resolvieras una duda que me asalta por las noches desde hace tres días: ¿es verdad que vuelven las hombreras?

    ResponderEliminar
  3. Querida Ancarni... Yo entiendo que me preguntes eso viniendo de dónde vienes. Tu vida ha sido dura y eso se nota por tu pregunta (y por tus lugares de procedencia). El golfil no combina con nada porque salta a la lengua que no es oro del bueno. El golfil es el oro de los pobres. Y el estrás es el Swarokowsky del extraradio. Mi consejo es que ni uno ni otro. Ni el golfil ni el estrás combinan con la vida. Muchas gracias, Ancarni por tu pregunta.

    ResponderEliminar
  4. Querida Lovely (Qué nombre es Lovely??? María Lovely???)!!! Muchas gracias por tus verdades. Y es increíble darse cuenta de que alguien te comprende. Me imagino que tiene que ser genial cuándo la personas que sientes que te comprende soy yo, porque estonces será que te ves en un espejo como el mío y si tu eres yo, yo soy tú y entonces podemos cambiarnos de casa y nadie se daría cuenta. Tienes muchos vestidos??? Y criada??? Desayunas kiwi??? Que emocionante!!! Te imaginas que fueras yo y yo no me hubiera enterado hasta ahora??? Que fuerte, no??? Creo que me voy a desmay

    ResponderEliminar